Los  trabajadores de Radio Rivadavia informamos que tras un principio de  acuerdo logrado con la empresa en el Ministerio de Trabajo de la Nación,  por el pago del salario y la primera cuota del SAC 2011 hemos decidido  SUSPENDER la medida de fuerza que veníamos realizando.  
En estos 13  días de Paro de actividades, hemos recibido el apoyo de nuestros  gremios, el afecto y la solidaridad de compañeros, amigos y oyentes que  nos enviaron su apoyo en cada uno de los mails que recibimos.
Estamos  eternamente agradecidos por lograr que no nos censuren, y que el viejo y  largo conflicto de Radio Rivadavia se conozca en todos lados.  Seguiremos luchando, porque aún continúan las abultadas deudas con cada  uno de los trabajadores de la radio ya que el conflicto aún no se  resolvió.
A los compañeros que pararon durante estos 13 días,  Gracias por su lucha! A quienes decidieron trabajar a pesar del paro...  Sepan que están a tiempo de cambiar y de sumarse a nuestra lucha. Porque  la dignidad está por sobre todas las cosas! 
Seguiremos con la frente bien alta luchando por nuestros derechos y nuestro dinero!
Y porque la única lucha que se pierde es la que se abandona!
Nadia Vilela -Sec. Adjunta Rama Radios 



