Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

viernes, 8 de abril de 2011

29 de ABRIL del 2011 Convocatoria de la CGT al festejo del "DIA DEL TRABAJO"

29 de ABRIL del 2011 

Convocatoria de la CGT al festejo del "DIA DEL TRABAJO" en el marco de la defensa de los derechos del trabajador

El Consejo Directivo de la CGT, convocó a todas las organizaciones adheridas a festejar el día del trabajo el viernes 29 de abril en las adyacencias de la avenida 9 de julio y Belgrano.
La cúpula de la entidad madre de los obreros, encabezada por su titular el compañero HUGO MOYANO resolvió pedir una reunión urgente con la compañera presidenta de la Nación Dra. CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER para plantearle la premura en el aumento del mínimo no imponible, tributo que no debería existir dado que es un impuesto al trabajo, no a las ganancias ociosas. Durante la reunión que duró varias horas, contó con la presencia de los compañeros, A CALÓ de la UOM, M MANRIQUE de SMATA, J PIUMATO de JUDICIALES, O SUAREZ de SOMU, O VIVIANI TAXISTA entre otros dirigentes.
 En la conferencia de prensa JUAN C SCHMID DE DRAGADO, informó que la reunión con la presidenta es para tratar resolver temas pendientes, el mínimo no imponible es uno de ellos y necesitamos que haya una formula distinta y después que tengamos la reunión, se podrá hablar de un nuevo monto si es que lo hay. Según versiones HUGO MOYANO enfatizó; que las negociaciones salariales que se consigan, deberán tributar alrededor de 2 millones de trabajadores que engrosarían los recursos fiscales en desmedro de los ingresos de los obreros. Y que la deuda que tiene el estado con las obras sociales perjudica la atención de las demandas a las que tienen derechos, los trabajadores que aportan de sus salarios.