Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

jueves, 26 de agosto de 2010

TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SE REALIZÓ LA COMPETENCIA INTERSINDICAL DE PADEL


           En el marco del TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, organizado por la CGT, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se llevó a cabo la competencia INTERSINDICAL DE PADEL CLASIFICATORIA PARA LA FINAL PROVINCIAL CIUDAD DE MAR DEL PLATA, el sábado 21 de Agosto, en el Polideportivo de APL de Castelar.

            Se inscribieron 62 parejas de los siguientes gremios: UTEDYC, SATSAID, APL, SUTEP, Judiciales, SUTPA, Unión Ferroviaria, SMATA, Bancarios Seccional Capital, Cerveceros, Federación de la Carne, Marroquineros, SECEIC, Obreros del Cuero de Morón, Bioquímicos de Ciudad de Buenos Aires, UDEF, UPSA, Camioneros, Municipales de Almirante Brown. Pasaron a la final: SATSAID, APL, UDEF, UTEDYC, SUTPA, Cerveceros, Bioquímicos de Ciudad de Buenos Aires, SECEIC, SMATA, JUDICIALES,Unión Ferroviaria, Bancarios Seccional Capital.

            Saludaron a los presentes Julio Piumato, en representación del Consejo Directivo Nacional de CGT; Gustavo Antello, Secretario Adjunto de APL, y Martín Tufeksián, Jefe de Gabinete de la Secretaría de la Secretaría de Deportes de la Provincia; acompañados por miembros de Comisión Directiva de los gremios participantes.
            La jornada fue otro ejemplo de que el TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES constituye una importante herramienta no sólo para el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados a los gremios, sino también para la unidad y el engrandecimiento del movimiento obrero argentino conducido por Hugo Moyano.
                                                                                             Buenos Aires, 22 de Agosto de 2010.