Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

viernes, 26 de marzo de 2010

Guardapolvos, Mochilas y Utiles....

Queridos Compañeros:

Es importante comunicarles que están a disposición de los afiliados de al Sindicato Unico de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) las solicitudes para el pedido de guardapolvos, útiles escolares y mochilas para sus hijos (de preescolar hasta 7º grado, exclusivamente), talles 6, 8, 10, 12, 14 y 16. La entrega se hará hasta el 30 de abril venidero, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30. Los interesados deben concurrir con fotocopia del último recibo de sueldo, con descuento sindical; carnet del SUTEP, certificado de escolaridad y talle de los guardapolvos.

Los Esperemos en nuestra Sede Central, Pasco 148- Ciudad Autonoma de Buenos Aires, o bien consulte a su Seccional mas cercana.

Para informes comuniquese al (011)-4951-2538 int. 211 /223
El 7 de enero del 2010 se llevó a cabo la primer Fiesta de Delegados de la Seccional Buenos Aires. Este evento tuvo el respaldo y la ayuda de la compañera Adriana Costa de Arguibel (Integrante de la Comisión Directiva de la Seccional Buenos Aires). El objetivo fue reunir a los trabajadores de las distintas ramas que conforman SUTEP, para lograr la integración y el intercambio de ideas. Realmente un encuentro muy positivo, donde tuvieron lugar para recordar todo los logros alcanzados en estos años de dedicación y trabajo, gracias al apoyo incondicional del Secretario General del S.U.T.E.P Miguel Angel Paniagua, quien ha demostrado su liderazgo y compresión en las necesidades de los trabajadores del espectáculo público.
Extendieron agradecimiento a todos los directivos del S.U.T.E.P. en formato audio visual, proyectando un video donde los compañeros de las diferentes actividades expresaron sus sentimientos y agradecer por todo lo que se ha conseguido hasta el momento con la lucha inagotable del gremio y de los trabajadores.

El Secretario General Nacional, Miguel Angel Paniagua y el Secretario General de la Seccional Buenos Aires, Juan José Cardoso hicieron uso del mismo medio para apoyar el compromiso asumido por todos los delegados, dejando en claro que: Manteniendo la convicción y la responsabilidad como el primer día, podemos afirmar que se ha formado un equipo de trabajo en el cual todos los compañeros brindan su apoyo y están al servicio del gremio en cada ocasión que ellos son convocados.

Vale aclarar que esta convocatoria dio lugar a plantear nuevos objetivos para este nuevo año que recién comienza y que son compartidos entre los compañeros de las distintas actividades.
Mejoras continuas en materia de condiciones de trabajo y actualización de escalas salariales sin duda se concretarán a lo largo de este año con el compromiso, la lucha, la vocación de servicio y la certeza de saber que se pueden cambiar las cosas cuando uno está dispuesto a cambiarlas.



Leonardo Kánneman, Marcelo Rocca y Noelia Basualdo
(Delegados de Village Caballito y Recoleta)