Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

miércoles, 5 de mayo de 2010

Consejo de Enlace UNI en Argentina Conmemora el 1º de Mayo.

Acto conmemorativo del 1º de Mayo, Buenos Aires, Argentina

Con la presencia de los Secretarios Generales, representantes del Sector UNI Mujeres y Jóvenes además de una nutrida delegación de dirigentes, delegados y afiliados de las distintas organizaciones que componen UNI, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el acto conmemorativo del Día del Trabajo, organizado por el Consejo de Enlace UNI Argentina.

Además de la presencia del Presidente de UNI Américas, Cro. Rubén Cortina, el acto se vio realzado con la participación de los Cros. Raúl Requena, Secretario Regional UNI Américas, y el responsable del Sector UNI Medios de Comunicación Espectáculo y Arte a nivel Global, Cro Johannes Studinger.

Abriendo la reunión se dio lectura al mensaje de salutación para todos/as los/as trabajadores/as emanado de la Oficina Cono Sur, para luego dar paso a las distintas alocuciones donde se recordó a los mártires de Chicago que iniciaron el camino para que hombres y mujeres hagan valer sus derechos, destacándose la importancia y el valor del Movimiento Sindical Argentino y haciéndose un llamado a la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de la región a aunar esfuerzos en procura de demandar nuevas medidas para reformar la economía mundial a favor de la justicia social, la inversión en empleos y la equidad en la sociedad

Fuente: Uni Global Union
http://www.youtube.com/sutepRA