Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

miércoles, 25 de agosto de 2010

Seccional Parana Festejo el DIA del NIÑO

Este domingo 22 de Agosto se llevó a cabo el festejo del día del niño en el Anfiteatro Linares Cardozo de Plaza San Agustín. Más de 5000 niños colmaron la plaza del populoso barrio paranaense. El evento fue organizado por SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público), Seccional Paraná, acompañado por 4000 sonrisas.
Tal como estaba previsto y en una jornada con un clima primaveral, el populoso barrio de Paraná recibió a miles de niños de innumerables sectores barriales de nuestro medio.
Fue el marco propicio para los festejos del día del niño organizado por Sutep Seccional Paraná, con la colaboración de 4000 sonrisas.
Fue imponente observar la participación de los pequeños en los diferentes juegos que se encontraban en el predio de la Plaza San Agustín.
Para destacar la organización del evento que contó con el masivo desempeño de diversas comisiones vecinales barriales, el Club San Agustín, la mesa de gestión del Centro Integrador Comunitario de la Floresta y personal del mismo, la escuela Soldado de Malvinas, Juan Carlos Esparza y Bazán y Bustos. También colaboraron Bomberos Voluntarios, la Facultad de Trabajo Social, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, Comisaría 5ta, Centro de Salud Ramón Carrillo, y organizaciones intermedias. Durante toda la tarde los más pequeños recibieron golosinas, chocolate, facturas, y se realizaron sorteos de bicicletas.
Los niños que se congregaron desde temprana hora de la tarde pudieron disfrutar del Show de Buby.
Durante los festejos hubo juegos de penales, peloteros, cama elástica, carrera de embolsados, pinturitas y payasos. El cierre en el escenario del anfiteatro estuvo a cargo del grupo juvenil Los Elegidos. Los niños expresaron su alegría en toda su dimensión en un festejo que colmó totalmente las expectativas de los organizadores.

ver video en:

FUENTE: DEBATE ABIERTO