Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

lunes, 6 de junio de 2011

Se lanzó la Juventud Sindical en Tucumán.

Con la presencia de Facundo Moyano y la participación de asociaciones gremiales encuadradas en la CGT, se lanzó en la provincia de Tucumán la Juventud Sindical. La jornada del viernes 3 de junio comenzó temprano con una conferencia de prensa con los medios locales en la sede del Sindicato de Canillitas y finalizó con un multitudinario acto en el estadio cerrado del club Huracán BB.


Cerca del mediodía el líder de la JS visitó al gobernador de la provincia Jorge Alperovich con quien intercambio opiniones acerca de la actualidad nacional, expresando ambos su apoyo a la continuidad del proceso iniciado por Néstor Kirchner en el 2003, a través del pedido de reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Después se realizó un almuerzo organizado por el sindicato de Camioneros.
Ya por la tarde, a las 19hs. comenzó el acto con más de mil asistentes entre los que se encontraban los sindicatos SADOP, SUTEP, Canillitas, Municipales, Judiciales, UTEDyC, Camioneros, SUTPA entre otros. También podía verse una fuerte presencia de organizaciones como La Cámpora, la Corriente Peronista, el MUP, la Juventud Justicialista Libertaria compartiendo consignas con los trabajadores de distintas organizaciones gremiales. Facundo Moyano cerró el acto parafraseando a Jorge Di Pascuale, histórico dirigente del sindicato de Farmacia quien decía que los trabajadores no se hacen peronistas, sino que son el peronismo en sí mismo. Esta vez Facundo declaró los trabajadores no acompañamos el proyecto, sino que somos el proyecto en sí mismo. “Por eso es necesario que tengamos un mayor nivel de conciencia y que los trabajadores avancen en la política para poder profundizar el modelo. 
PRENSA JUVENTUD SINDICAL