Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

sábado, 4 de diciembre de 2010


Por medio de la Oficina de Turismo el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público  brinda a todos sus afiliados y su grupo familiar opciones para el descanso y el esparcimiento, a través de las unidades hoteleras y su campo de recreación sindical. 
 
El Hotel 22 de Agosto en la localidad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Ubicado a pocos metros del mar es una excelente opción para quienes deseen gozar de la tranquilidad de una ciudad preparada para el descanso y el encanto de la Costa Atlántica Argentina.
El Hotel Sebastián Ramos en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Inmejorable ubicación para disfrutar del brillo de esta ciudad emblemática, a metros del Centro Comercial y de las playas más concurridas. Por su excelente ubicación permite disfrutar del paisaje de mar, y de la actividad nocturna, muy apropiado para la juventud. Acantilados, barrancas, médanos y extensas playas son la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar diversión.
La Colonia 23 de Octubre en Villa Giardino, provincia de Córdoba. Cuenta con pileta, amplias instalaciones para recreación, juegos y todo tipo de actividad al aire libre. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de las sierras cordobesas.

La reserva de hoteles estará organizada en contingentes de 7 días, no pudiéndose extender este período a fin de que todos los afiliados puedan disfrutar de las instalaciones. Ante cualquier duda podés solicitar información llamando al 0810-999-6773 .

Para reservar alojamiento en cualquiera de los tres destinos, el afiliado debe dirigirse a las oficinas de SUTEP y presentar su carnet sindical, último recibo de sueldo y documento de identidad.
Para hacer efectiva la reserva de habitaciones deberán abonar un anticipo del 30% del total resultante. En caso de ser afiliado a otro Sindicato se reservarán habitaciones con un pago anticipado del 50% del monto final.
Todos los formularios deben estar firmados y avalados por la autoridad sindical correspondiente en la Oficina de Turismo y deben ser acompañados por fotocopia de DNI de quien realiza la reserva, de lo contrario no se tendrá en cuenta la solicitud.