Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

martes, 14 de septiembre de 2010

Maria Belen Ratto, fue reelecta en Concepcion del Uruguay

Con una amplia concurrencia de compañeros afiliados, la Seccional Concpcion del Uruguay, Entre Rios, realizado este Sabado 11 de septiembre, el proceso eleccionario para elegir las nuevas autoridades que conduciran al SUTEP en mencionada Localidad, por el periodo 2010-2014, la comision quedo compuesta de la siguiente manera:


Sec. Gral. Ratto María Belén
Sec. Admin. Cafferata Fabricio
Sec. Gremial Silvia M. Pivas
Tesorero Agguiar, Silvana
Sec. Actas González, Valeria
Vocal Titular Lucca Alejandra M.
 Delegado a la Asamblea General de Delegados
Titular: Agguiar Silvana A.
Suplente Sánchez Juan Modesto.-

En nombre la flamante Comision Directiva, agradezco la participacion de los compañeros afiliados que concurrieron a efectuar su voto, como tambien a las autoridades que fiscalisaron dicho acto: Junta Electoras cros. Gaston Lezica, Maria de los Angeles Ferrari, Alina Osuna y al Cro. Delegado de Trabajo Delegacion Uruguay Daniel Tedesco.

Ratto Maria Belen.
Secretaria Gral.
SUTEP. C. del U

AATRAC – SAL – SUTEP

SOBRE LA CADUCIDAD DE LA LICENCIA DE ONDAFE S.A.

AATRAC, SAL Y SUTEP informan que:

Ante la publicación del Decreto 1261/2010, en el cual, la presidenta de la Nación dio por extinguida la licencia de la firma ONDAFE SA, que explotaba la frecuencia AM 1150 - LT 9 Radio Brigadier Gral. López y llamó a concurso público para su adjudicación. De acuerdo con el texto de la Resolución, la emisora podrá continuar emitiendo hasta el día del traspaso. Ante el desconocimiento de los trabajadores que representamos y la lógica inquietud por los puestos de trabajo, la Intersindical Radial se encuentra trabajando con información de primera mano y realizando las consultas pertinentes para operar una acción contundente y eficaz que no altere la paz social.

Santa Fe, 11 de septiembre de 2010

AATRAC       SAL            SUTEP