Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

lunes, 22 de marzo de 2010

AMERA, Nuestra Mutual...

AMERA es la Asociación Mutual del Espectáculo de la República Argentina, está presidida por Miguel Ángel Paniagua y Jorge Benito Blanco Secretario, quienes junto con la Comisión Directiva llevan adelante esta gestión con el firme objetivo de brindar importante ayuda a sus afiliados.

A través de ella es posible ofrecer más beneficios a los trabajadores. AMERA posee un plan de subsidios por medio de los cuales resguarda a sus afiliados y grupo familiar.

Esta institución nace el 13 de febrero de 1968 con el fin de lograr la cooperación entre los trabajadores del espectáculo.
El Consejo Directivo Central ha seguido una política de carácter inversionista, priorizando fines que hacen al bienestar de sus afiliados; así las Seccionales y Delegaciones fueron dotadas de los elementos imprescindibles para un buen desempeño administrativo, como ser computadoras, líneas telefónicas, fax y correo electrónico.

De esta manera se mejorarán e incrementarán aún más las prestaciones de carácter social, recreativo y turístico, optimizando así las sedes existentes y reciclando los hoteles y camping de recreo para brindarle al afiliado la más variada gama de posibilidades de esparcimiento. Así la Mutual enfatiza los vasos comunicantes para lograr un diálogo directo y personalizado que permita al beneficiario tener conocimiento de las ventajas y servicios que le son propios.

Correo Electrónico: mutual_espectaculo@yahoo.com.ar