Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

lunes, 20 de diciembre de 2010

PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR "Nuestra salud es nuestro derecho"

Bajo el lema "Nuestra salud es nuestro derecho", el 3 de diciembre pasado se realizó el encuentro organizado por la Fundación José I. Rucci junto con Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Bs. As. (SOGIBA)

Más de 30 delegadas de diferentes gremios, entre ellos del SUTEP, participaron de la jornada. El principal tema ampliamente abordado por las Doctoras Ana Coll, Graciela Cuman y Mirta Calissano fue la importancia de conocer los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, incorporados a la Constitución Nacional. Estos derechos poseen fuerza de ley.
En la actualidad, el aumento en las posibilidades de crecimiento de las mujeres, tanto en lo personal como en lo laboral, trae aparejado la falta de tiempo en los controles de la salud.
La prevención en cada momento del ciclo vital femenino aporta calidad de vida en sus distintas etapas, comprobando, una vez más, que el mejor tratamiento es el diagnóstico precoz.
Por que "La salud no se compra, la salud se cuida", la Obra Social del Personal del Espectáculo Público, (OSPEP) brinda un servicio de excelencia, con profesionales de primera línea, sólido respaldo tecnológico y sanatorios de primer nivel, pensando en el bienestar y la salud de todos sus afiliados.