Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS BENEFICIOS DE NUESTROS AFILIADOS

Los Afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina cuentan con numerosos beneficios a los que pueden acceder a través de sus delegados o dirigiéndose a la Seccional de su zona.
Consultas
Presentando tu carnet de SUTEP, el último recibo de sueldo y el D.N.I. podrás solicitar entrevistas que despejarán tus dudas en relación a cuestiones gremiales, jurídicas y previsionales. Para ello, SUTEP cuenta con un equipo de profesionales del derecho del trabajo que se encuentra a tu disposición para brindar asesoramiento sobre temas tales como:

- Aplicación e interpretación de las leyes laborales.
- Aplicación e interpretación de los Convenios Colectivos de Trabajo.
- Accidentes de trabajo.
- Despidos y suspensiones.
- Licencias (vacaciones, maternidad, otras).
- Liquidación de sueldos.
- Empleo no registrado.
- Jornadas de trabajo y descanso.
- Asignaciones familiares.
- Enfermedades.

Además se reciben denuncias sobre infracciones a las leyes laborales, a efectos de realizar las presentaciones necesarias ante el Ministerio de Trabajo, AFIP, o Institución correspondiente.
Como consecuencia de las denuncias recibidas, se han llevado a cabo numerosos operativos, obteniéndose exitosos resultados para nuestros afiliados. Las denuncias son tratadas con absoluta discreción para preservar los derechos de los trabajadores.

También se pueden realizar denuncias o consultas desde cualquier punto del país por vía telefónica al 0810-999-6773 o enviando un mensaje a través de la página Web del sindicato. Para formular denuncias click aquí

*Además: Los trabajadores del Espectáculo Público cuentan con tres organizaciones que trabajan en pos de su calidad de vida. 
 Ellas son: SUTEP,  OSPEP y AMERA. Visitá sus páginas e informate de toda la actividad en: www.sutep.com.ar - www.ospepsalud.com.ar - www.amera.com.ar