Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

viernes, 8 de octubre de 2010

ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL GENERAL PERON

Compañeros:

Un dia como hoy, pero de 1895 y en la localidad de Lobos(pcia de Bs. As), nacia JUAN DOMINGO PERON, quien fundara este movimiento que a veces parece dormido, pero que esta siempre vigente, el JUSTICIALISMO. Saludamos desde este blog, desde nuestro corazon de militante, a nuestro lider en el aniversario de su natalicio.
...y hablando de justicialismo...tambien en octubre, pero el 17 y del año 1945, otro gran nacimiento tuvo lugar, pero no ya de una persona de carne y hueso, sino que se produjo el nacimiento del movimiento peronista, movimiento justicialista, o como guste llamarlo...en definitiva, el "subsuelo de la patria" se "sublebava", como graficaron algunos. Desde ese dia de 1945 en que el pueblo trabajador y patriota se movilizo a plaza de mayo para reclamar la libertad de JUAN PERON, el pueblo argentino dio a luz tambien un lazo indestructible que unia a todo ese pueblo peronista con su lider, el primer trabajador.

La Comision Directiva Nacional de SUTEP, conmemora el aniversario del nacimiento de nuestro gran LIDER.... Compañeros llevemos el legado del General, para que el movimiento obrero organizado, luche y defienda sus derechos para asi poder conformar una Patria LIBRE, JUSTA Y SOBERANA.

"Somos, ni mas ni menos, los que luchamos por la independencia economica, por la soberania politica y la justicia social. Somos pueblo, pueblo PERONISTA"

Juan Jose Cardoso, fue reelecto en Seccional Buenos Aires


Con el motivo de celebrarse el dia 27 de septiembre de 2010, las elecciones,  para renovacion de las autoridades de la Seccional Buenos Aires del S.U.T.E.P. con la gran concurrencia de casi el 95% de los compañeros, que se acercaron de todas partes de Buenos Aires, para expresar a traves del voto, una vez mas la confianza y el apoyo de al compañero Cardoso.
los compañeros que integran la nueva comision son: 

Sec. Gral: JUAN JOSE CARDOSO
Sec. Adjunta: ALBERTO POLLAROLO
Sec. Admin: JACQUELINE COLDANI
Sec. Gremial:ADRIANA COSTA DE ARGUIBEL
Sec. Actas: ARSENIO ORTEGA
Sec. Tesorero: CARLOS VARELA
Vocal Titular: SILVANA AGUERO
Vocal Titular: ROLANDO CONTE
Vocal Titular: IRIS RODRIGUEZ
Vocal Titular: ANDRES MORINIGO
Vocal Titular: MAIRA BARRERA SILVA
Vocal Titular: ANTONIO DIAZ
Vocal Titular: ALBERTO ALDHLEFF
Vocal Suplente: EDUARDO SOLE
Vocal Suplente: JORGE BLANCO
Vocal Suplente:ADRIANA VAZQUEZ
Comision Revisora de CUENTAS
Titular : MIGUEL CARDOSO
Titular: NADIA VILELA
Titular: EDUARDO BAZAN
Suplente: JOSE LUIS REYES 
Suplente : JORGE SANCHEZ


Seguimos creciendo, Así como también tenemos el orgullo de haber formado un equipo de delegados conformado por los compañeros de Bingo, Parques, Juegos electrónicos, cine, radio entre otras actividades que comprenden a nuestro sindicato.
Como lo expresaba al principio, continuaremos trabajando para ser un ejemplo de Seccional  con la convicción de que no solo es el compromiso, sino la plena lealtad por quienes nos representan.