Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

martes, 28 de junio de 2011

“La Cuestión Nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”

La Juventud Sindical de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP) de la Tercera sección electoral comenzó con un ciclo de charlas denominado “La Cuestión Nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”, abierto a todos los trabajadores, con el objeto de debatir los procesos sociohistóricos que han atravesado al movimiento.

Contamos con la Presencia de Norberto Galasso, quien fue un referente y un actor importante para poder llevar a cabo la formación política como una actividad central. No la vemos como algo teórico escindido de la práctica, sino que la práctica tiene un momento de reflexión y una de acción. En este marco, nos parece central problematizar nuestro pasado histórico, resaltando cuales fueron las experiencias del movimiento obrero y del campo popular”. 

por ultimo “Nosotros creemos que la formación de los trabajadores debe ser permanente, más si nuestra tarea es resolver las contradicciones que se nos presentan en el día a día.”

Moderaron la mesa de debate Ariel Farias (UPSA), Luly Vilariño (SUTEP), Cristian Oliva (ATILRA)Y Diego Salas (PETROQUIMICOS)


Prensa: Juventud sindical Tercera Seccion Electoral