Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

viernes, 20 de mayo de 2011

El TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En el marco del TORNEO DE LOS TRABAJORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EDICIÓN 2011, organizado en forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se realizarán los eliminatorios de truco, ajedrez y tejo, y una muestra cultural de canto, baile y poesía, el sábado 21 de Mayo a partir de las 9 hs, en el Centro de Recreación Integral “Dirck Henry Kloosterman” de SMATA, en Cañuelas.
Estarán representadas alrededor de 30 organizaciones sindicales y regionales de la CGT de Provincia de Buenos Aires, que competirán con miras a las finales que se realizarán en Mar del Plata a fines de Septiembre.

El TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, continuará a lo largo de todo el año con eliminatorios de voleibol femenino, tenis, padel, pesca, fútbol, y muestras culturales de grupos musicales, fotografía, dibujo y pintura. Por otra parte, se realizarán encuentros de fútbol femenino, natación, fútbol de salón y teatro, entre otras disciplinas deportivas y culturales.

El objetivo de esta iniciativa no es sólo generar un ámbito institucional desde el que se propicie el deporte, la cultura nacional, la vida sana y la camaradería; sino también un ámbito desde el cual la actividad deportiva y cultural sea integrada a un proceso más amplio, al proceso de construcción que venimos sosteniendo y fortaleciendo los trabajadores organizados en el marco del Proyecto Nacional y Popular.