Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

sábado, 5 de febrero de 2011

Comenzo La entrega de Utiles y Guardapolvos para los hijos de Nuestros Afiliados


Guardapolvos, Útiles Escolares y Mochilas 

Desde el SUTEP consideramos muy importante el desarrollo escolar de tus hijos!Por eso el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público brinda a los hijos de sus afiliados guardapolvos y útiles escolares.

Utiles escolares
Para niños que cursan desde pre-escolar hasta 7º grado, se encuentran disponibles guardapolvos blancos desde el talle 6 hasta el talle 18, para varón o nena; mochilas con diseños actuales y útiles de necesidad para el aprendizaje de los niños.
Este beneficio se otorga sólo al inicio del ciclo lectivo, en los meses de febrero, marzo y abril, y lo puede solicitar todo aquel afiliado que tenga hijos en edad escolar.
Si querés acceder a este beneficio debés presentar el último recibo de sueldo donde conste el descuento sindical, tu carnet de afiliación sindical, el certificado de escolaridad de tus hijos y los talles de guardapolvos solicitados (indicando si es para varón o para nena).
Utiles escolares
*Además: La Obra Social del Personal del Espectáculo Público OSPEP tiene diversos beneficios para niños de hasta 15 años de edad. Más información en http://www.ospepsalud.com.ar/beneficios.php

 ¡La entrega de útiles escolares, mochilas y guardapolvos se hará desde el 3 de febrero hasta el 3 de mayo!