Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

miércoles, 6 de octubre de 2010

TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SE REALIZÓ LA COMPETENCIA INTERSINDICAL DE FÚTBOL

            En el marco del TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, organizado por la CGT, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se llevó a cabo la competencia INTERSINDICAL DE FÚTBOL, el sábado 2 de Octubre, en el Centro de Recreación Integral Dirck Henry Kloorsterman de SMATA.
            Participaron 28 equipos pertenecientes a las siguientes organizaciones sindicales: SATSAID, APL, SUTEP, UTEDYC, Judiciales, SUTPA, Camioneros, Cerveceros, Unión Ferroviaria, SMATA, Bancarios Seccional Buenos Aires, SECEIC, Marroquineros, Cuero de Morón, UDEF, Federación de la Carne, FOCRA, La Fraternidad, COSIMETCO, Municipales de Florencio Varela y Municipales de Almirante Brown. Clasificaron para la final que se realizará en Mar del Plata: Camioneros, SMATA, SUTPA, COSIMETCO, Cerveceros, Unión Ferroviaria, FOCRA, La Fraternidad, SUTEP,  SATSAID  y Cuero de Morón.
Inauguraron la jornada, luego de la actuación de la banda de reggae “Nueva Luz” de SATSAID: Juan Vica, Secretario de Desarrollo Social de SMATA, Carlos Frigerio, Secretario General de FACTA (Cerveceros); y Norberto Di Próspero, Secretario General de APL, en representación del Consejo Directivo Nacional de CGT; acompañados por miembros de Comisión Directiva de los gremios participantes. Durante la tarde, Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, recorrió las canchas saludando a los jugadores y a los dirigentes presentes. 


            La jornada fue otro ejemplo de que el TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES constituye una importante herramienta no sólo para el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados a los gremios y sus familias, sino también para la unidad y el engrandecimiento del movimiento obrero argentino conducido por Hugo Moyano.

 EQUIPO DEPORTES CGT                                   

7 de Octubre Jornada Mundial- Trabajo Decente para una vida Digna