Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

sábado, 4 de septiembre de 2010

FIRMA DE CONVENIO ENTRE AEROLÍNEAS Y LA CGT, OTRO AVANCE EN EL CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN SOCIAL.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas S.A./ Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A., firmarán un Convenio Marco de Colaboración, el próximo martes 7 de Septiembre, a las 15 hs, en el Salón Felipe Valles de la CGT (Azopardo 802, 1° piso).
El propósito del mismo es aunar esfuerzos para que los trabajadores tengan la posibilidad de llegar a diferentes puntos del país utilizando la línea de bandera, que ha sido recuperada por los argentinos en el marco del proyecto nacional y popular, con el apoyo incondicional de los trabajadores organizados. Se trata pues de otro esfuerzo conjunto en el camino hacia la inclusión social, el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de los trabajadores y sus familias.

Hablarán a los presentes: el Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Cro. Julio Piumato; el Secretario General de la Asocación Argentina de Aeronavegantes, Cro. Ricardo Frecia;; el Presidente de Aerolíneas, Dr. Mariano Recalde; el Secretario General de la CGT, Cro. Hugo Moyano. Participarán, además, dirigentes sindicales de los gremios vinculados a la actividad aeronaútica. Asistirán miembros del Consejo Directivo de la CGT, autoridades nacionales y provinciales, y dirigentes sindicales de todo el país.


Buenos Aires, 1 de Septiembre de 2010.

80 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CGT

Ciclo de actividades por los 80 años de la CGT

1930- 27 DE SEPTIEMBRE- 2010

80 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CGT

“SEPTIEMBRE EL MES DE LOS TRABAJADORES

POR LA CULTURA NACIONAL Y LA MEMORIA DE NUESTRO PUEBLO”

ACTO DE APERTURA JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE, 16:30 HS

SALÓN FELIPE VALLESE DE LA CGT (AZOPARDO 802, 1° PISO)

En el mes del 80° Aniversario de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, los llevaremos a cabo el Ciclo de Actividades: “SEPTIEMBRE EL MES DE LOS TRABAJADORES, POR LA CULTURA NACIONAL Y LA MEMORIA DE NUESTRO PUEBLO”.
Comenzará, el Jueves 2 de Septiembre, a las 16:30 hs, en el Salón Felipe Vallese de la CGT, con una actividad cuyo eje será:El rol de los trabajadores a lo largo de 200 años de historia argentina. La misma comenzará con un número musical a cargo de SADEM y el Sindicato Único de Cantantes y Trabajadores de la Cultura, auspiciado por la Dirección Nacional de las Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación. Seguirá con un homenaje al entrañable Compañero Felipe Vallese. Luego de lo cual se realizará la presentación del Libro “Marejadas Populares, de la Revolución del Mayo al Bicentenario”, de Juan Carlos Schmid. Hablarán a los presentes: José Luis Castiñeira de Dios, Director Nacional de las Artes; Norberto Galasso, historiador; Juan Carlos Schmid, Secretario de Capacitación y Formación Profesional de la CGTRA; Jorge Coscia, Secretario de Cultura de la Nación; y Hugo Moyano, Secretario General de la CGTRA. La coordinación estará a cargo de Julio Piumato, Secretario de Derechos Humanos de la CGTRA.