Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

lunes, 17 de enero de 2011

FESTIVAL DIA DE REYES JUNTO A LA JUVENTUD SINDICAL

La Juevnetud Sindical con la conduccion de Facundo Moyano, nos encuentra reunidos para celebrar todos junto a los niños de el barrio "La Juanita", en la Escuela Popular "yo si puedo" La Matanza el dia de los Reyes Magos.
Es imposible no recordar a la que fue la abanderada de los humildes, La Cra Eva Peron, que desde la eternidad nos observa para ver si sabemos cumplir con nuestros deber de Peronistas, Trabajadores Organizados y argentinos.
Es por eso compañeros que este año debe ser de Fortalecimiento, Union y Cumplimiento para que la Lucha que pueda venir en el futuro. Los trabajadores organizados Apoyamos el Proyecto de pais quee hoy lidera nuestra Presidenta Cristana Fernadez de Kirchner.
Como dijo nuestro Sec. Gral Facundo Moyano, "... Tenemos, memoria de la coherencia de esos Dirigentes que aun hoy no se quedan en los aplausos y siguen demostrando que el unico camino es la Organizacion y la Conducta"
El camino es largo pero tenemos las enseñanzas de Peron que ya nos decia que sobre la Unidad de los hombres que trabajan, ha de levantarse la patria de todos los Argentinos. Esa es la Conviccion que la Juventud Sindical abraza y el camino que tambien nos supo indicar Nestor Kirchner.
Un Profundo agradecimiento a los Secretarios Generales que nos dieron el apoyo suficiente para poder llevar a acabo este evento.

"Juventud Organizada como dijo el General"

Adhesiones:
SUTEP- PLASTICOS- SADOP- CAMIONEROS- CANILLITAS-UOM-JUDICIALES- UNION FERROVIARIA-PETROQUIMICOS- TEXTILES-SINDICATO DE MADERAS- AGUAS GASEOSAS- GRAFICOS-CGT REGIONAL MATANZA.
JUVENTUD SINDICAL
LULY SUTEP