Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

miércoles, 28 de julio de 2010

TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SE REALIZÓ LA COMPETENCIA INTERSINDICAL DE AJEDREZ



TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
SE REALIZÓ LA COMPETENCIA INTERSINDICAL DE AJEDREZ

            En el marco del TORNEO DE LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, organizado por la CGT, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se llevó a cabo la competencia INTERSINDICAL DE AJEDREZ CLASIFICATORIA PARA LA FINAL PROVINCIAL CIUDAD DE MAR DEL PLATA, el sábado 24 de Julio, en el Camping 12 de Agosto del SATSAID.

            Participaron 50 jugadores pertenecientes a: UTEDYC, SATSAID, APL, SUTEP, Judiciales, Camioneros, SUTPA, Unión Ferroviaria, SMATA, Bancarios, Cerveceros, Federación de la Carne, Marroquineros, Encargados del Cuero, Empleados y Capataces del Cuero, SUPARA y Municipales de Almirante Brown. Clasificaron para la final los gremios: Bancarios, Camioneros,Unión Ferroviaria, Judiciales, Cerveceros, Federación de la Carne, SUPARA y APL.
           
            Estuvieron presentes Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Julio Piumato y Carlos González, en representación del Consejo Directivo Nacional de CGT; Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes Federados de la Secretaría de Deportes de la Provincia; y miembros de Comisión Directiva de los gremios participantes.

            Se trató de una trascendente jornada de competencia y camaradería durante la cual las trabajadoras y trabajadores participantes coincidieron en la necesidad de constituir una Subcomisión de Ajedrez de CGT, con el fin de continuar organizando diferentes actividades relacionadas con esa disciplina, considerando los numerosos beneficios que su práctica implica para la salud mental de quienes la realizan.

            La entrega de medallas a los ganadores se realizará el próximo 6 de Agosto, en la CGT, con la presencia del Secretario General de la CGT, Cro. Hugo Moyano, y el Campeón Mundial de Ajedrez Anatoli Karpov, junto dirigentes de CGT y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 
Buenos Aires, 16 de Julio de 2010.