Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

lunes, 19 de abril de 2010

Movilizacion por la aplicacion de la Nueva Ley de Medios Audiovisuales.





El 15 de abril de 2010, los representantes de Organizaciones Sociales, Políticas y de Derechos Humanos iniciaron poco antes de las 17.30 la marcha en reclamo de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se dirigirá desde el Congreso hasta Tribunales y que es organizada por la Coalicion por una Radiodifusión Democrática. En la columna que encabeza la movilización se encuentran los integrantes de la Coalicion.
La marcha avanza sobre la avenida Callao, luego tomará Corrientes y finalizará en las puertas del Palacio de los Tribunales para reclamar la vigencia de la ley suspendida por una medida cautelar de la justicia mendocina.

La Coalición por una Radiodifusión Democrática se moviliza en rechazo a la medida de la Cámara de Apelaciones mendocina que suspendió la vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual .

Participaron del acto las Abuelas de Plaza de Mayo, miembros de la CGT, Madres de Plaza de Mayo, la Federación Argentina de Radios Comunitarias, Sadop, Fatpren, Nueva Dirigencia, el Frente Progresista y Popular, el Movimiento Evita, la Asociación Argentina de Actores, el Sindicato Unico de Trabajadores del Espectaculo Publico, Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, el Frente Transversal, Nuevo Encuentro, el Partido Comunista, el Frente para la Victoria y el PJ porteño, entre otros.
LSV