Personeria Gremial 268/54.

Pasco 148. Ciudad Autonoma de Buenos Aires- Argentina

Tel: (011)4952-3942/6326- 4951-6073/1576.
0810-999-6773

martes, 23 de marzo de 2010

La Capacitacion de los Delagados de Seccional Buenos Aires



El curso de Capacitación que se llevo a cabo durante el último trimestre del año 2009 presenta los resultados preliminares de una Capacitación llevada adelante por los Compañeros de Seccional Buenos Aires. La misma estuvo destinada a obtener información sobre los principales aspectos comprendidos dentro del curso de capacitación de Convenios Colectivos de Trabajo, así también de las relaciones laborales en Argentina y aportar elementos al debate sobre su situación actual.

Con el módulo de relaciones laborales se pretendió analizar las distintas interrelaciones que se generan en el ámbito laboral, ya sea entre trabajadores/sindicatos y empleadores o entre trabajadores y sindicatos.
La información que se solicitó en este Módulo tiene por objeto conocer las características que adoptan las relaciones laborales en la empresa, entendiendo a éstas como al conjunto de las relaciones colectivas e individuales que se dan en el mundo del trabajo y que por sus características y estructura interna forman un sistema que intenta superar los conflictos generados en el trabajo por medio de la cooperación.



AGRADECIMIENTOS.


Miguel Ángel Paniagua, en carácter de Secretario General de S.U.T.E.P. agradezco la colaboración de la Dra. María Cristina Rivas, a los expositores Celeste Dovale, Fernando Amato, Elizabeth Romaniwszky y a la Coordinadora la Cra. Adriana Costa de Arguibel, por lograr el objetivo propuesto, la Capacitación e Integración de los Delegados de la Seccional Buenos Aires; bajo la Conducción del Compañero Juan José Cardoso.


Delegados Seccional Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario